‘Posadas por la familia’ en Guadalupe

 

– La entrega de bolos y juguetes fue en las colonias Villas del Vergel y Villas Sur 1 y 2, esto en Villas de Guadalupe

Con la intención del Presidente Municipal de Guadalupe, Zacatecas, Pepe Saldívar, de que en esta época decembrina ningún niño y niña guadalupense se quede sin recibir al menos un bolo y un juguete, se llevan a cabo las actividades del Programa ‘Posadas por la familia’, en esta ocasión en las colonias Villas del Vergel y Villas Sur 1 y 2, esto en Villas de Guadalupe.

Durante el recorrido, Francisco Javier Soria Hernández, Secretario de Servicios Públicos del Municipio de Guadalupe, explicó que estos recorridos van de la mano de las ‘Posadas por la Familia’, que tienen por objetivo llevar alegría y un mensaje de esperanza a todas las familias de Guadalupe.

“Las posadas y recorridos seguirán en plazas y jardines públicos, de las distintas colonias, barrios y comunidades de todo el Municipio, y que no falte nadie de recibir bolos y juguetes”, explicó Soria Hernández al tiempo que reconoció a sus compañeros de todas las Direcciones y Secretarías que participan en este programa.

Finalmente, Francisco Javier Soria Hernández Secretario de Servicios Públicos deseó que las familias guadalupenses pasen una feliz navidad, “es una época de compartir y de estar con la familia, disfrútenla y espérennos sus barrios, colonias y comunidades para entregarles bolos y regalos para toda la familia”.

De esta manera el Gobierno Municipal de Guadalupe, Zacatecas, que encabeza Pepe Saldívar, refrenda su compromiso de trabajar por las familias guadalupenses a través de la implementación de programas y acciones que beneficien principalmente a los niños y niñas del Municipio, así como en la promoción y difusión de los valores.

ooOoo

Entrada siguiente

Socialismo empobrece Argentina

lun Dic 4 , 2023
LUIS PAZOS A finales del siglo XIX y principios del XX, Argentina era el país más rico del mundo. Su PIB por habitante en esa época fue de 5,786 dólares, mayor al de EUA que era de 5,569 dólares. En el 2022 su PIB por habitante llegó a los 13,813 […]