DAN A CONOCER EL CARTEL GANADOR DEL CONCURSO CONVOCADO POR EL COMITÉ DE FERIA DE PRIMAVERA DE JEREZ 2024

El director del Instituto Jerezano de Cultural Víctor Ituarriaga Hinojosa dio a conocer a la ganadora del Concurso de Cartel convocado por el Comité de la Feria de la Primavera Jerez 2024. Bajo el intrigante seudónimo de “Violeta”, el trabajo seleccionado se ha destacado por su excepcional creatividad, originalidad, maestría técnica y, especialmente, por celebrar el bicentenario de la feria más antigua del estado.

El jurado, integrado por el Cronista Adjunto Héctor Rodríguez Nava y el destacado artista gráfico Juan Ávila Correa, se unió al titular del Instituto para anunciar los merecidos reconocimientos a las menciones honoríficas del concurso. Dichos reconocimientos fueron otorgados a los trabajos presentados bajo los seudónimos de “Wan” y “Jinete Azul”. Estas obras serán utilizadas como identidad gráfica tanto para el Certamen de la Reina de la Feria de la Primavera como para el Comité de Feria.

Cada una de estas creaciones resaltó por su habilidad para celebrar la identidad, la tradición y la rica historia de Jerez, así como de su festividad más emblemática, la Feria de la Primavera.

El Comité de la Feria de la Primavera Jerez 2024, así como el Ayuntamiento presidido por el Dr. Humberto Salazar Contreras, felicitan a todos los participantes por sus excelentes contribuciones, que sin duda alguna enriquecerán el espíritu y la esencia de esta celebración bicentenaria.

Entrada siguiente

AMALIA O ÁLVAREZ MÁYNEZ AL RELEVO DEL FOSFO FOSFO

lun Dic 4 , 2023
DOS ZACATECANOS se mencionan para el relevo del patético SAMUEL GARCÍA. Son la exgobernadora AMALIA GARCÍA y el aguerrido JORGE ÁLVAREZ MÁYNEZ. La duda es si su condición de diputados federales les impide acceder a la candidatura presidencial porque se supone que una exigencia es que los representantes populares y […]