CONTINÚA DIF CON DONACIÓN DE APARATOS FUNCIONALES

El DIF de Jerez que dirige la presidenta honorífica, Bertha Alicia García Duarte, continúa con la gestión, donación y canalización de apoyos a favor de los sectores vulnerables.

En ese sentido, el Sistema realiza entregas regulares de aparatos funcionales, principalmente de sillas de ruedas, a personas en condición de discapacidad por enfermedades, accidentes o afecciones congénitas.

Esto gracias al respaldo de ciudadanos, organizaciones y migrantes que constantemente otorgan al DIF diversos implementos e insumos, ya que su preocupación y solidaridad hacia los más desprotegidos es una prioridad al igual que para el gobierno del doctor José Humberto Salzar Contreras.

Si alguna persona necesita de apoyos de este tipo, es importante que acuda al Sistema para que por medio de las Áreas de Salud, Inclusión o alguna otra, lo reciba.

Entrada siguiente

Charreada de la Virgen

lun Dic 11 , 2023
Gana Rancho Colonial RTA Tequila Trujillo de Jerez, la Charreada de la Virgen Con la participación de cuatro equipos, se llevó a cabo la Charreada de la Virgen en el Lienzo Charro del Municipio de Guadalupe, como parte del programa deportivo correspondiente a las actividades que se realizan en el […]