CAPACITAN A SERVIDORES PÚBLICOS DEL AYUNTAMIENTO DE ZACATECAS EN EXCEL BÁSICO

 

Participaron más de 25 trabajadores y trabajadoras de la presidencia municipal de
Zacatecas.

Zacatecas, Zac. El Ayuntamiento de Zacatecas da cumplimiento al programa de profesionalización impartiendo el curso “Excel Básico” dirigido a las y los servidores públicos del municipio.

A temprana hora poco más de 25 trabajadores de la presidencia municipal se reunieron en el Salón de Cabildo para la primera sesión, en ella abordaron los conocimientos y elementos básicos de Excel.

El objetivo es que dominen tipos de datos, formatos, tablas, fórmulas y gráficos en un nivel inicial, así como un análisis de las funciones de dicha herramienta para eficientar el trabajo diario.

Julio César Hernández Reveles, ingeniero especialista, estuvo a cargo de impartir el curso y explicó que en total se realizarán cuatro sesiones divididas en: tipos de datos y formatos en Excel, tablas básicas, fórmulas básicas y gráficos básicos.

Cabe recordar que la administración del Dr. Jorge Miranda Castro en un trabajo conjunto con la Secretaría de Administración de Gobierno del Estado, continúan con la profesionalización a las y los servidores públicos con el objetivo de brindar mejores servicios a la ciudadanía de la Capital

Entrada siguiente

ENTREGAN EN JEREZ APOYOS DE FINANCIAMIENTO Y APOYO AL CAMPO

mar Dic 12 , 2023
  Con el objetivo de apoyar y fortalecer la economía local en Jerez, así como en todo el estado, y promover el impulso económico, los tres niveles de gobierno, a través de la Secretaría de Economía y la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Zacatecas, junto con el gobierno […]