COMIENZA CONSTRUCCIÓN DE CERCO PERIMETRAL EN JARDÍN DE NIÑOS “ROSARIO CASTELLANOS”

 

El presidente municipal, Mario Córdova Longoria, supervisó el avance de la obra en el Preescolar Rosario Castellanos, ubicado en la cabecera municipal, en donde con el objetivo brindar seguridad a las y los alumnos, se está construyendo un nuevo cerco perimetral.

El alcalde mencionó que como parte del cumplimiento de los compromisos con la mayoría de las escuelas, es que se está llevando a cabo esta acción, misma que comprende la construcción de la barda en ambas calles en las que está ubicada está institucion.

Por su parte, Luis Arroyo Cuéllar, titular de la Dirección de Obras Públicas, dió a conocer que está obra se está llevando a cabo gracias a la colaboración de la administración municipal, la Secretaría de Educación y la comunidad escolar.

En el evento se aprovechó la ocasión para dar un mensaje con motivo de la época navideña, en dónde en compañía de Santa Claus y funcionarios municipales, el alcalde repartió bolos para los alumnos de este Jardín de Niños.

Entrada siguiente

CAPACITAN A SERVIDORES PÚBLICOS DEL AYUNTAMIENTO DE ZACATECAS EN EXCEL BÁSICO

mar Dic 12 , 2023
  Participaron más de 25 trabajadores y trabajadoras de la presidencia municipal de Zacatecas. Zacatecas, Zac. El Ayuntamiento de Zacatecas da cumplimiento al programa de profesionalización impartiendo el curso “Excel Básico” dirigido a las y los servidores públicos del municipio. A temprana hora poco más de 25 trabajadores de la […]