ENTREGAN EN JEREZ APOYOS DE FINANCIAMIENTO Y APOYO AL CAMPO

 

Con el objetivo de apoyar y fortalecer la economía local en Jerez, así como en todo el estado, y promover el impulso económico, los tres niveles de gobierno, a través de la Secretaría de Economía y la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Zacatecas, junto con el gobierno municipal 2021-2024, llevaron a cabo la entrega coordinada del programa de Financiamiento 2023 para el Bienestar, así como apoyo a los productores campesinos en el suministro de Diesel, en las inmediaciones del balneario Las Margaritas.

Al iniciar el acto, el Dr. José Humberto Salazar Contreras, alcalde de Jerez, destacó que este trabajo en conjunto impulsa el crecimiento económico del estado y contribuye significativamente al mismo. Además, recalcó que a los zacatecanos los caracteriza el espíritu de trabajo y reafirmó el compromiso de los tres niveles de gobierno para fortalecer el tejido empresarial, ofrecer oportunidades de crecimiento y crear un entorno propicio.

Se dió a conocer que se entregarían apoyos a agricultores en forma de tarjetas de diésel por un monto cercano a los 400 mil pesos.

Asimismo, el Dr. Sergio Casas Valdez, secretario de Desarrollo Social, reconoció al programa Bienestar como un aliado del estado, cuyos beneficios se ven reflejados en los financiamientos para empresas y el apoyo a los agricultores.

Arturo García compartió su experiencia como beneficiario, agradeciendo el apoyo para continuar consolidando los proyectos que respaldan la cadena productiva.

El secretario de Economía, Dr. Rodrigo Castañeda Miranda, declaró que, con el propósito de transformar a Zacatecas en una tierra de paz, bienestar y progreso, se ha llevado a cabo este trabajo conjunto, con una inversión en financiamiento de 7 millones de pesos distribuidos entre 382 beneficiarios en Jerez y otros municipios. Concluyó afirmando que las personas son el único elemento para transformar a Zacatecas.

Entrada siguiente

LA COALICIÓN PRI-PAN-PRD  POSTULARÁ A LOS MEJORES  SIN IMPORTAR SIGLADOS

mar Dic 12 , 2023
  EL ACUERDO principal en la alianza Fuerza y Corazón por Zacatecas es postular a los cuadros más competitivos en los municipios y distritos locales. Independientemente del sigilado que se acuerde en la mesa de negociaciones para PRI, PAN o PRD, la prioridad es postular a quienes tengan posibilidades reales […]