Políticas sociales contribuyen al bienestar de las familias: Gobernador David Monreal Ávila durante entrega de apoyos alimentarios en Guadalupe

▪ Acompaña Pepe Saldívar al mandatario estatal en entrega de apoyos alimentarios
▪ “Este movimiento no sólo es en campañas; es de todos los días, de todo el tiempo, en la calle, con la gente, con ustedes y para ustedes”: Pepe Saldívar

Guadalupe, Zac., 19 de diciembre de 2023. Ante decenas de familias guadalupenses y acompañado de Pepe Saldívar, el Gobernador David Monreal Ávila encabezó este día la entrega de apoyos alimentarios en el marco de una convivencia por las fiestas decembrinas en la que se entregaron también bolos, cobijas y regalos.

El mandatario estatal explicó que estas acciones forman parte de las políticas públicas encaminadas a los sectores más vulnerables y las cuales contribuyen en el mejoramiento de la calidad de vida de las y los guadalupenses.

Asimismo, detalló que “ustedes representan mi compromiso de luchar para consolidar el bienestar” enfatizando Monreal Ávila que “no hay pretexto para no servir y voy a priorizar en las políticas sociales y vengo a poner en servicio lo que represento porque tenemos la obligación del bien servir”.

Por su parte, Pepe Saldívar reconoció el acompañamiento y apoyo recibido de manera constante a Guadalupe por el Gobernador David Monreal Ávila no solo en el tema alimentario, sino en los diferentes rubros que derivan en un bienestar social “porque este movimiento no sólo es en campañas; es de todos los días, de todo el tiempo, en la calle, con la gente, con ustedes y para ustedes”.

Y explicó que estos programas sociales son el resultado de un beneficio que por ley, las y los guadalupenses tienen derecho “porque estas acciones son consecuencia de la visión de gobierno que se implementó desde el año 2018 y que hasta la fecha; como gobierno de continuidad seguimos trayendo para ustedes”.

Por su parte, Violeta Cerrillo quien es diputada local por el Municipio de Guadalupe hizo énfasis en que pobladores en general están convencidos de luchar por la transformación de la vida pública del Estado de Zacatecas y aseguró que existe total disposición para que sociedad y gobierno, juntos, trabajen por mejores condiciones de vida.

Finalmente, el Gobernador David Monreal Ávila hizo un llamado a la unidad y anunció que durante la próxima Plenaria Municipalista dará a conocer uno de los programas sociales más ambiciosos de su mandato, en el que el Municipio de Guadalupe se verá beneficiado determinantemente en el tema de vivienda y apoyos sociales.

En esta entrega de apoyos alimentarios y convivencia con habitantes de diferentes colonias y comunidades de Guadalupe, acompañaron al Gobernador David Monreal Ávila, a través el Presidente Municipal Pepe Saldívar; las Diputadas Locales Violeta Cerrillo y Roxana Muñoz; así como la líder de colonia, Juana Morales.

Entrada siguiente

CÓMPLICES DEL NAUFRAGIO

mié Dic 20 , 2023
*Se aprueba el Presupuesto con votos de la oposición HOY SE APRUEBA el Presupuesto de Egresos 2024 para Zacatecas. El pleno votará el dictamen que previamente fue aprobado por los integrantes de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública: GUADALUPE CORREA, presidente, PAN; y los secretarios: SUSANA BARRAGÁN, Partido Verde; […]