GOBIERNO DE FRESNILLO PROMUEVE EJEMPLARES ENCUENTROS DEPORTIVOS

  • Con gran éxito concluye el sexto torneo decembrino de basquetbol.

Fresnillo, Zac.- El Sexto Torneo Decembrino superó expectativas en esta edición en la que, durante cinco días de competencia, veinte equipos se disputaron el primer lugar. Ante emocionantes encuentros, Concretos Rivera, Lobas y Balls is Life lograron la victoria en las categorías primera fuerza varonil, primera fuerza femenil y veteranos, respectivamente.

La presidenta de Fresnillo, Rita Rocío Quiñones de Luna, acudió al gimnasio Solidaridad a disfrutar de la final. Allí fue testigo del gran talento deportivo de los fresnillenses, como parte de los espectadores que disfrutó de cada uno de los partidos. Así mostró que en El Mineral está la mejor afición del deporte ráfaga.

Durante la premiación, la alcaldesa resaltó que su gobierno tiene gran interés en impulsar cada evento que aporte a la reconstrucción del tejido social. En esta ocasión se repartió una bolsa de 90 mil pesos entre los primeros y segundos lugares de cada categoría.

“Fresnillo sigue destacando en materia deportiva. Este torneo reunió a grandes jugadores que han representado a su tierra de manera profesional y que por temporada decembrina regresaron a El Mineral”, dijo en su discurso.

Pedro Rodríguez, organizador del Torneo Decembrino, agradeció a la alcaldesa por el apoyo y facilidades para que el evento deportivo se realizara. Además, reconoció a los jugadores por su desempeño en esta competencia anual que cada vez reúne a más aficionados.

Entrada siguiente

2024: AÑO ELECTORAL

lun Ene 1 , 2024
BUSCAPIÉS Emilio Reynoso Ahora sí, comienza el año 2024. A todos nuestros lectores les deseamos un feliz año nuevo. Año de mucha importancia para México y Zacatecas; año electoral. En 2018 Andrés Manuel López Obrador barrió con sus contrincantes, en una elección que pasó a la historia, por primera vez […]