FRESNILLO COMPROMETIDO CON EDUCACIÓN

  • Rita Quiñones fue invitada especial en la entrega de cartas pasantes de la UAD.

Fresnillo, Zac.- Como aliada de la educación, Rita Rocío Quiñones de Luna, alcaldesa de Fresnillo, participó en la entrega de cartas pasantes a los egresados de diversas licenciaturas de la Universidad Autónoma de Durango (UAD) Campus Fresnillo.

Rita Quiñones refrendó el compromiso del gobierno local con la educación, resaltando que el ayuntamiento es facilitador para diversos eventos y apoyos, pues es indispensable que los fresnillenses tengan oportunidad de prepararse profesionalmente.

De igual modo, la alcaldesa se dirigió a los graduados y les recordó que es importante no desistir de sus sueños, aunque haya personas que intenten disuadirlos. “Aunque les llamen locos, ustedes luchen por cumplir sus metas. Son los ‘locos’ quienes construyeron aviones, quien inventaron la televisión.”

Quiñones de Luna agradeció la invitación al evento y reconoció el interés de los profesores y padres de familia para que los jóvenes culminaran de manera satisfactoria su licenciatura y estén listos para enfrentarse a los retos que se propongan en su vida personal y profesional.

Juan Carlos Stephano Hernández, director de la institución, reconoció que este día es especial para los graduados de las licenciaturas en Arquitectura, Psicopedagogía, Criminología, Derecho, Gastronomía, Diseño de Interiores y Diseño Gráfico y Comunicación Visual.

Detalló que ser profesionistas es una gran responsabilidad que cambiará el rumbo de su vida, por ello les deseó gran éxito para próximos proyectos.

Entrada siguiente

TOMAN PROTESTA AL CONSEJO CIUDADANO DE LA OBRA DEL PUENTE HIDALGO

sáb Ene 13 , 2024
El presidente municipal, Mario Córdova Longoria, fue el testigo de honor de la toma de protesta del Consejo de Participación Ciudadana de la Obra del Puente Hidalgo, mismo que está conformado por ciudadanos riograndenses que participaron en la convocatoria emitida por el Gobierno Municipal, en dónde se destacan profesionistas, líderes, […]