RECONOCEN LABOR DE LOS POLICÍAS CAPITALINOS

 

• En el evento se dieron cita cerca de 300 elementos policiacos
acompañados de sus familias.

Zacatecas, Zac. El alcalde capitalino Jorge Miranda Castro se reunió con los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para celebrar juntos el Día del Policía, y así reconocer la labor tan exhaustiva que realizan al velar por la seguridad de las y los capitalinos.

Miranda Castro comentó que año con año la corporación aumenta en personal, además que son elementos preparados y seleccionados cuidadosamente, ya que su labor es una de las más importantes para la Capital de la Transformación.

El primer edil agregó que el trabajo que se realiza en la Secretaría de Seguridad es digna de reconocerse, “además que se ha logrado un trabajo en conjunto con las demás instituciones, bien articulado y con gran comunicación”.

“Hoy estamos profundamente orgullosos por el gran trabajo que está haciendo nuestra corporación, hoy puedo decir que la Secretaría de Seguridad Pública del Ayuntamiento Capitalino es la policía municipal mejor equipada y con mayores elementos de capacitación de todo el Estado, por eso ser hoy en día ser policía es un orgullo”, así lo expresó Miranda Castro.

Por su parte Gustavo Serrano Osornio, secretario de Seguridad Pública del municipio, agradeció a cada uno de los policías por su labor y su trabajo incasable para la recuperación de la paz en la Capital.

 

Serrano Osornio hizo un llamado para seguir trabajando fuerte, ya que recordó que lamentablemente algunos compañeros han caído realizando su trabajo, y es por ellos que el trabajo y el esfuerzo deben continuar día con día.

Durante este evento también se hizo un reconocimiento a los elementos policíacos que cumplieron 5, 15 y 25 años al servicio de la corporación, lo que demuestra su compromiso con la ciudadanía.

Antes de finalizar el convivio se realizó la tradicional rifa, en la cual los afortunados ganadores obtuvieron premios como motocicletas, pantallas, aparatos electrodomésticos, tabletas y celulares.

Cabe destacar que esta convivencia fue completamente familiar, ya que los cerca de 300 elementos acudieron acompañados de sus familias, quienes también pasaron un momento agradable.

A este festejo se dieron cita la secretaria de gobierno, Magdalena Beltrán; el subsecretario de Seguridad del Municipio, Édgar Victoria López; Víctor Manuel Rivera Rangel, director general de la Policía de Investigación; Jaime Ruiz García, director de la Policía Metropolitana; Martín Cervantes, jefe de despacho del Ayuntamiento; Carla Daniela Maldonado, secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente; además de Gloria Dueñas, secretaria técnica.

Entrada siguiente

LLEGÓ EL “FOSFO,FOSFO” A LA COL MECÁNICOS 

dom Ene 14 , 2024
BUSCAPIÉS Emilio Reynoso El Movimiento Ciudadano en Zacatecas no tiene días de descanso. Juan del Real, escoltado por los meros meros naranjas Marco Vinicio Flores,  Arnoldo Rodriguez, Tomás Torres y Pastor Pérez se dieron cita en el mercado de abastos para saludar a los capitalinos que visitaron la central de […]