DIF JEREZ CONTINÚA BRINDANDO APOYO A LOS SECTORES VULNERABLES

 

En busca de mejorar las condiciones de vida de los sectores vulnerables del municipio, el DIF de Jerez continúa brindándoles diversos apoyos para cubrir necesidades prioritarias de discapacidad o alimentación.

En ese sentido la presidenta honorífica del Sistema, Bertha Alicia García Duarte, realiza la constante donación de aparatos funcionales, principalmente sillas de ruedas, a personas en situación de discapacidad por enfermedades, limitaciones congénitas o accidentes.

A su vez atiende a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad que requieren aparatos oculares, por medio de donaciones regulares de lentes y consultas gratuitas con el respaldo de la empresa Óptica Proyecta.

La atención a la alimentación de dichos sectores es otro eje fundamental del Sistema, por lo que se responde a peticiones de gran importancia o urgencia, como la reciente entrega de despensas a 22 familias de la comunidad Palmas Altas que han sido gravemente en su sustento por la sequía.

Bajo encomienda del alcalde José Humberto Salazar Contreras, continuarán las labores de gestión, canalización o donación de este y otro tipo de apoyos, por lo que se invita a quien los requiera a acudir a las oficinas del DIF Municipal para que los reciba.

Entrada siguiente

DIF JEREZ Y GRUPOS DE ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS COLABORAN PARA PREVENIR LA DESINTEGRACIÓN FAMILIAR

sáb Ene 27 , 2024
En busca de alternativas de prevención de la desintegración y disfunción familiar, el DIF Jerez y grupos de Alcohólicos Anónimos, Al-Anon y Alateen, iniciaron colaboraciones para difundir programas y hacer conciencia sobre el tema. Liderados por la presidenta honorífica del Sistema, Bertha Alicia García Duarte, y la directora del mismo, […]