DIF JEREZ Y GRUPOS DE ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS COLABORAN PARA PREVENIR LA DESINTEGRACIÓN FAMILIAR

En busca de alternativas de prevención de la desintegración y disfunción familiar, el DIF Jerez y grupos de Alcohólicos Anónimos, Al-Anon y Alateen, iniciaron colaboraciones para difundir programas y hacer conciencia sobre el tema.

Liderados por la presidenta honorífica del Sistema, Bertha Alicia García Duarte, y la directora del mismo, Rocío Azucena Ibarra Bautista, personal de las distintas áreas acudió a la charla informativa enfocada en crear conciencia y establecer vínculos de trabajo y canalización, entre instituciones gubernamentales y dichos asociaciones civiles.

Esto sentará bases para que desde la Procuraduría del DIF Jerez, se promuevan las sesiones de estos grupos como alternativas de atención y superación de adicciones en casos de familias con presencia de alcoholismo, antes que cause mayores repercusiones en las mismas y se llegue a procesos legales.

Entrada siguiente

RETOMAN FUNCIONARIOS BRIGADAS DE LIMPIEZA

sáb Ene 27 , 2024
Buscan mantener en óptimas condiciones vialidades principales del municipio. Fresnillo, Zac.- El Gobierno de Fresnillo, que encabeza la alcaldesa Rita Rocío Quiñones de Luna, reactivó las jornadas de limpieza en la cabecera municipal para contribuir al buen estado y limpieza de las avenidas principales. Este viernes, los funcionarios municipales trabajaron […]