RETOMAN FUNCIONARIOS BRIGADAS DE LIMPIEZA

  • Buscan mantener en óptimas condiciones vialidades principales del municipio.

Fresnillo, Zac.- El Gobierno de Fresnillo, que encabeza la alcaldesa Rita Rocío Quiñones de Luna, reactivó las jornadas de limpieza en la cabecera municipal para contribuir al buen estado y limpieza de las avenidas principales. Este viernes, los funcionarios municipales trabajaron sobre la Calzada del Peregrino y el Paseo del Mineral.

La alcaldesa refirió que se retoman las brigadas de limpieza para generar mejores condiciones a diversas áreas de Fresnillo. Agregó que a esta jornada se sumaron las empresas Entrada Group, Tecmin, el 97/o. Batallón de Infantería, así como estudiantes y administrativos de la Universidad Politécnica de Zacatecas (UPZ).

Rita Quiñones agregó que se determinó intervenir la Calzada del Peregrino sobre todo porque en la reciente Carrera con Causa se percataron del abandono en el que se encontraba, “por lo que serán necesarias dos o tres etapas más para atender esta calzada por completo.”

En tanto, personal de la Dirección de Desarrollo Social intervino el Paseo del Mineral, a la altura de la Central Camionera.

Miguel Argomaniz, director de Servicios Públicos, detalló que en esta jornada se quitó la maleza de los camellones central y lateral, se retiró la tierra que cubría las guarniciones, además se atendió la glorieta. Posteriormente se atendió la zona con pintura para su buen estado.

Entrada siguiente

RINDE INFORME DIRECTOR DEL SIAPASF

sáb Ene 27 , 2024
Síndica municipal pide revisar trato a usuarios. Fresnillo, Zac.- En su calidad de Presidenta del Consejo Directivo del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo (Siapasf), la alcaldesa de Fresnillo, Rita Rocío Quiñones de Luna, encabezó en este viernes la sesión en que el titular del Sistema, Carlos […]