RINDE INFORME DIRECTOR DEL SIAPASF

  • Síndica municipal pide revisar trato a usuarios.

Fresnillo, Zac.- En su calidad de Presidenta del Consejo Directivo del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo (Siapasf), la alcaldesa de Fresnillo, Rita Rocío Quiñones de Luna, encabezó en este viernes la sesión en que el titular del Sistema, Carlos Carrillo Aguirre, rindió el informe de su gestión durante 2023.

Carrillo Aguirre destacó la capacidad de respuesta del equipo a su cargo ante los diversos apagones en los sistemas suministradores de agua potable, además de otras reparaciones, localizaciones de obstrucciones, sustituciones de red de distribución del líquido, y atención a reportes.

Además, detalló la impartición de talleres de buen uso y cuidado del agua, reuniones vecinales, gestiones ante dependencias federales y atención a usuarios vía presencial y telefónica.

Al terminar la rendición del informe, la síndica Argelia Jetzirah Aragón Galván tomó la palabra para recordar que el buen trato a la ciudadanía es fundamental en el servicio público que presta el Gobierno de Fresnillo y, por ende, el Siapasf.

El titular del organismo asintió a la observación y se comprometió a revisar la calidad de la atención en las diversas áreas, especialmente la comercial, donde se da más contacto con los usuarios.

En esta sesión se presentó también tanto el presupuesto de ingresos como el de egresos para este 2024.

Junto con la presidenta de Fresnillo, estuvieron Víctor Manuel Reyes Rodríguez, director de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Zacatecas, y Rosa María Castañeda Medina, presidenta del Consejo Consultivo del Siapasf.

Entrada siguiente

OBRA DE TEATRO “¿LO HAN VISTO?”

sáb Ene 27 , 2024
Se presentó en el marco de la Jornada de Tanatología. Fresnillo, Zac.- Como parte de la Jornada de Tanatología que emprendió el Ayuntamiento de Fresnillo, la Compañía de Teatro del Mineral presentó la obra de teatro “¿Le han visto?”. Ella retrata el duelo de un padre de familia ante la […]