REALIZARÁN OPERATIVOS DE VIGILANCIA Y JORNADAS DE LIMPIEZA EN LOS PANTEONES MUNICIPALES

 

 Se asignaron tres unidades equipadas con sistemas de
seguridad para garantizar la
seguridad en los camposantos.

Zacatecas, Zac. El Ayuntamiento de la Capital reforzará los trabajos de limpieza y vigilancia en los panteones del municipio, resguardando además el patrimonio de las y los zacatecanos.

Miguel Félix Carrillo, secretario de Servicios Públicos, dio a conocer que tras el fortalecimiento del área a su cargo con 15 vehículos, podrán mejorar los servicios prestados a la ciudadanía.

En esta ocasión, dijo, se asignaron tres cuatrimotos que tendrán acceso a los andadores para realizar limpieza a fondo y así, asegurar que los sepulcros permanezcan en buenas condiciones.

Además, mencionó que las unidades están equipadas con un sistema de seguridad para complementar los trabajos de limpieza con jornadas de vigilancia en toda el área de los panteones del municipio.

En cuanto a la recuperación de tumbas, comentó que se tiene un avance significativo y el personal de dicha área realiza trabajo constante a través de un programa anual.

Entrada siguiente

MAS DE MIL PERSONAS PARTICIPARON EN EL CARNAVAL DE RÍO GRANDE

mié Feb 14 , 2024
  RÍO GRANDE. Con la participación de más de mil personas que participaron con sus divertidos y creativos disfraces, se desarrolló el espectacular desfile de Carnaval en su edición 2024. Encabezando el convite, la Banda Sinfónica que al ritmo de “Carnaval” de Celia Cruz fue abriendo paso a cada una […]