SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD EN GUADALUPE

 

El Gobierno de Guadalupe, Zacatecas, presidido por Pepe Saldívar, en coordinación con la Secretaria de Servicios Públicos, lleva a cabo diariamente, y a primera hora del día, supervisiones de limpieza y barrido manual en la cabecera y comunidades del municipio, con el objetivo de verificar que la recolección de residuos sólidos se haga de manera adecuada.

En mensajes difundidos a través de redes sociales, el Presidente Municipal, Pepe Saldívar, mencionó que en este gobierno se está muy al pendiente de las necesidades de la ciudadanía, es por ello que se aprovechan estas supervisiones para escuchar atentamente las solicitudes y reportes de los guadalupenses.

Es el caso de la supervisión que Pepe Saldívar realizó tanto al terminar el tianguis de Las Américas la noche del sábado 24 de febrero, como en la supervisión de recolección de residuos a primera hora de este domingo en la comunidad de Casa Blanca.

Pepe Saldívar mencionó que no abandonará a las comunidades del Municipio, que continuará muy atento a los comentarios que se hacen también a través de las redes sociales, pero sobre todo con las familias, “y no solamente su servidor, sino también los secretarios, directores y jefes de departamento, revisan los reportes que estén haciendo”.

Pepe Saldívar destacó que su Gobierno es abierto, atento y que está siempre a disposición de la ciudadanía, para que Guadalupe siga creciendo en todos los sentidos.

Por su parte, Francisco Javier Soria Hernández, Secretario de Servicios Públicos del Gobierno Municipal, destacó que Pepe Saldívar está siempre muy atento al trabajo que llevan a cabo en el tema de limpieza de espacios públicos y de la recolección de residuos sólidos, siendo el objetivo primordial, que los servicios sean de calidad.

En la comunidad de Casa Blanca, Pepe Saldívar estuvo acompañado de Francisco Javier Soria Hernández, Secretario de Servicios Públicos y de Ricardo García, titular de la Secretaría de Obras Públicas.

Entrada siguiente

EN DÍA DE LA BANDERA, ABANDERAN A ESCUELAS DE FRESNILLO

lun Feb 26 , 2024
Fresnillo, Zac.- En la conmemoración del Día de la Bandera, la alcaldesa Rita Rocío Quiñones de Luna encabezó los honores al lábaro patrio. En el evento, tres escuelas y dos jardines de niños recibieron la enseña nacional con la instrucción de contribuir al respeto por los símbolos patrios y promover […]