PIDEN LA CABEZA DE MAYORAL

Los lamentables y tristes hechos del viernes al finalizar la marcha del 8M en Zacatecas, en el que policías utilizaron la fuerza bruta para contener una manifestación que hasta ese momento había transcurrido en santa paz, tienen indignados a los zacatecanos entre ellos a Claudia Anaya, quien a través de sus cuentas en redes sociales pidió la renuncia del Secretario de Seguridad, Arturo Medina Mayoral. “Ni picha ni deja cachar” , dijo la candidata de Fuerza y Corazón por México, refiriéndose a que el actual secretario no ha dado resultados y tiene al estado en los primeros lugares de inseguridad en el país. 

CASTIGO A LOS GENERADORES DE VIOLENCIA 

A la par de su compañera candidata Claudia Anaya, Raymundo Moreno se unió a los reclamos y pidió que los generadores de violencia sean castigados. Raymundo acusó a la policía de actuar de manera inhumana, ruin y no merece portar un uniforme que debe  simbolizar protección y seguridad. Asi mismo, Moreno se solidarizó con los movimientos y causas feministas y con todas aquellas víctimas de la violencia y del crimen organizado. 

3 STRIKES Y FUERA

Raymundo Carrillo se quedó fuera de la dirección del PRD estatal, al menos por 6 meses. El ahora ex presidente de la Dirigencia Estatal Ejecutiva del PRD que había sido reinstalado apenas hace un mes, fue suspendido de sus derechos partidistas con efecto inmediato. Por los pasillos del PRD en Zacatecas resonaba el rumor de que Carrillo se encontraba aguas muy turbias con las acusaciones de hostigamiento y acoso en su contra que recibió el Tribunal de Justicia y a su patrón Jesús Zambrano ya lo tenía hasta la coronilla. Raymundo se paró en home, abanicó el bat 3 veces sin éxito y se ponchó.

 

Entrada siguiente

URGENTE EQUILIBRIO  ENTRE PODERES

dom Mar 10 , 2024
QUIEN QUIERA que sea la presidenta de México, cualesquiera que sean sus principios, México está urgido del equilibrio entre poderes. Llegue quien llegue a Palacio Nacional para suceder al CAUDILLO: CLAUDIA SHEINBAUM o XÓCHITL GÁLVEZ, será de importancia vital para el futuro del país que curules y escaños de las […]