ARRANCAN LAS CAMPAÑAS

 

Oficialmente iniciaron las campañas en Zacatecas. Desde el minuto uno de este domingo 31, los candidatos locales iniciaron la difícil labor de convencer a la ciudadanía de darles un voto de confianza en este proceso electoral. En 63 días se renovarán las alcaldías y diputaciones. 63 días tienen los candidatos de diferentes partidos con colores variopintos para convencer a la ciudadanía de que ellos son la solución para todos los problemas que les aquejan. 

 

BASTA DE POLITIQUERÍA 

Más temprano que nadie Roberto Luevano inició su labor de campaña y decidió darle un giro a la forma de hacerlo. Ahora el candidato a la presidencia municipal de Guadalupe dejó atrás los mítines y eventos masivos y optó, acompañado de sus “ayudadores”, por visitar las casas de los guadalupenses. Durante la madrugada de este domingo, Luevano se apersonó en Villas de Guadalupe para charlar con una ciudadana y conocer de viva voz ¿qué necesita la gente de Guadalupe?. 

RESOLVER EL PROBLEMA DEL AGUA, PRIORIDAD DE ROBERTO LUÉVANO

La “Maestra Lucy” fue la afortunada anfitriona del arranque de campaña de Roberto Luévano. Durante la madrugada recibió al candidato en su sala para platicar sobre los temas que aquejan al municipio. La Maestra hizo llegar un audio con una queja vecinal al equipo de trabajo de Luévano. Una queja que resonará no solo entre los guadalupenses, sino con todos los zacatecanos: la escasez de agua. Roberto aseguró, que el agua y un proyecto de sostenibilidad y cuidado será uno de los pilares de su gobierno. El problema del agua es algo que atormenta por las noches a los habitantes de la zona conurbada de Guadalupe-Zacatecas y la Maestra y el Candidato coincidieron que resolverlo es más importante y más urgente que construir un segundo piso. 

 

ILUMINAMOS LA CAPITAL 

Como la carroza de Cenicienta, en punto de las 12 los perfiles del alcalde del municipio de Zacatecas se transformaron para vestir los afiches de candidato. A su vez Jorge Miranda lanzó un video donde resume algunas de las principales obras en sus 3 años como alcalde. La “Capital Iluminada” fue la narrativa principal del metraje. Para cerrar, Miranda reafirmó el compromiso con los capitalinos y le echó unas flores a su candidata Presidencial: Claudia Sheinbaum. 

TODOS JUNTOS POR ZACATECAS

Muy madrugadores son los candidatos de la coalición PRI-PAN-PRD. En el barrio de “La Pinta” Miguel Varela inició su campaña recordándoles a los asistentes que “el esfuerzo no es de una sola persona, es de todos”. El panista, acompañado de los tricolores y los soles aztecas, recorrieron las calles de uno de los barrios más antiguos de la ciudad. Al llegar a la plaza San Fernando, Varela se dirigió a sus noctámbulos acompañantes y sentenció: de llegar y tener las riendas de la capital, el gobierno tendrá mayor participación ciudadana para así, juntos, construir un mejor futuro para Zacatecas. 

 

SAFE EN HOME

Barridos llegaron los candidatos de MORENA y el Partido Verde. A muchos de ellos el IEEZ les revisó y aprobó su candidatura de último minuto. Uno de ellos fue el Diputado González Romo, que aplicó el clásico “papelito habla” y ya con su candidatura legítima y verificada anunció su inicio de campaña esta tarde a las 4pm frente a la vieja presidencia municipal de Fresnillo. González Romo, a pesar de ser el primo incómodo en la bancada de MORENA por muchas veces hablar sin pelos en la lengua, estará buscando su reelección como Diputado por el Distrito VI. 

MÁS Y MÁS CAMPAÑAS

Este domingo (31.03.24)  se apagaron las luces y todos los candidatos pisaron el acelerador a fondo. No hay marcha atrás. En 2 meses las urnas se abrirán y el pueblo decidirá a quien quita y a quien pone. El pueblo sabio tiene un arduo trabajo durante este periodo de campañas: reflexionar e informarse bien para ejercer un voto a conciencia y con el futuro del estado y el país en mente. En TRIPLE ERRE, trabajamos para acercar a los perfiles detrás de las propuestas y contrastarlos para facilitar el trabajo de reflexión y concientización que todos los votantes debemos hacer antes del 2 de Junio. 

 

Entrada siguiente

ELECCIONES 2024 ZACATECAS

dom Mar 31 , 2024
*Alarma de la 4T en Fresnillo; Norma Castorena camina sola *Los Méndez y Priscila muestran músculo en Guadalupe *Roberto Luévano va con todo por la presidencia municipal *Se visualiza mayor pluralidad en le 65 Legislatura del estado INICIA LA GUERRA CIVIL.– En el primer minuto de hoy, los alrededor de […]