CAROLINA VIGGIANO, FACTOR DE UNIDAD CON EL PAN Y PRD

Via: Latitud Megalópolis

 

 

Carolina Viggiano Austria, secretaria general del Partido Revolucionario Institucional es una de las piezas clave de su partido a nivel nacional, debido a su experiencia, preparación y habilidad política.

La hidalguense, quien milita en el tricolor desde hace varias décadas, ha ido escalando en el escenario político, lo mismo en el servicio público que en su trayectoria de partido, donde ha llegado a la dirigencia nacional en fórmula con Alejandro Moreno Cárdenas como presidente nacional, en un momento clave para México.

Viggiano Austria se ha convertido en una pieza decisiva para el tricolor, de manera particular para formular la Alianza Va por México, lo que le ha hecho ganar cercanía y confianza con los líderes de los partidos Acción Nacional (PAN) y De la Revolución Democrática (PRD), Marko Cortés Mendoza y Jesús Zambrano Grijalva, respectivamente.

PRI, PAN Y PRD EN HIDALGO

Si bien faltan varios meses aún para que comience el proceso electoral en el que se renovará la gubernatura, desde ahora se vislumbra que, de contender Carolina Viggiano por el Ejecutivo estatal, lo haría no solo como candidata del PRI, sino que contaría con el respaldo del PAN y PRD en una histórica coalición en Hidalgo.

Viggiano Austria se ha convertido en la única militante del tricolor con la capacidad de sumar a estas fuerzas electorales, lo que le permitiría a su partido consolidar el triunfo electoral en Hidalgo ante lo que se espera sea una contienda reñida.

A lo anterior se suma que en septiembre próximo, Viggiano llegará a San Lázaro donde contará con una bancada de diputados federales que darán la batalla por el presupuesto para Hidalgo, lo que le permitiría acrecentar su fuerza política, lo que fortalece lo que se ha convertido en un secreto a voces, que en Hidalgo será una mujer la candidata.

Entrada siguiente

DAVID MONREAL, PRIMERO EN LA FILA

lun Mar 1 , 2021
Francisco Reynoso @elpacoreynoso       *El Caudillo trajo promesas y el mensaje de que los Monreal son sus cuates del alma *Miguel Varela piso fuerte ante López; dejó en claro que será el diputado federal *Sin disimulos, el Ejecutivo interfiere en el proceso para renovar el SUTSEMOP EN CONDICIONES […]