LOS FAVORITOS DEL 18 PEDRO JASSO CARRILLO

PEDRO JASSO CARRILLO, un político joven, un ciudadano sin militancia partidista, con deseos de contribuir en la vida pública sin afán de hacer negocios, de enriquecerse, espera una oportunidad en las elecciones del 2018.

PEDRO es oriundo de Guadalupe y tiene una formación profesional de excelencia que le permitiría aportar cosas importantes para resolver los problemas endémicos de la gente de ese municipio. No busca beneficios personales, sino colaborar para cambiar el estilo de vida de los guadalupenses.

A PEDRO JASSO no lo apadrinan grupos políticos. Su capital político lo constituyen las familias de colonias y comunidades vulnerables a las que desde hace muchos años, sin más interés que el de servir, las ha procurado. Estar al lado de la gente desvalida ha sido su divisa y en ella sustenta su aspiración de participar en las elecciones del 2018.

Durante mucho tiempo, JASSO CARRILLO trabajó en el servicio público. Estuvo en la oficina de atención ciudadana del gobernador del estado, luego en el Incufidez, más tarde en la Auditoría Superior del Estado y después en la JUnta Estatal de Caminos. En su alma mater, la UAZ, ha sido catedrático y asesor en varias áreas de planeación académica.

Su principal trabajo, empero, ha sido al lado de la gente. Siempre dispuesto a gestionar la solución de problemas, se ha ganado la voluntad de quienes no tienen voz en las altas esferas de gobierno y de la política.

PEDRO JASSO CARRILLO pudo subirse al carro de la revolución institucional y buscar un lugar prominente en las estructuras de gobierno. No lo hizo porque consideró que la lucha por la reivindicación de las clases populares estaba en otros frentes. Lo buscó Morena, conversó con el PT y escuchó propuestas del Partido Encuentro Social que lidera NICOLÁS CASTAÑEDA. Aún no decide si participará con algunos de estos partidos o correrará por la vía independiente.

Lo cierto es que PEDRO JASSO CARRILLO es un político que, apoyado por la gente, busca estar en las boletas del 2018. Y que tiene méritos para considerarse como un Favorito del 2018 para las próximas elecciones.

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

Entrada siguiente

MUY PELIGROSO PARA TELLO ANTICIPAR LA SUCESIÓN

lun Dic 11 , 2017
En el transcurso de la semana -podría ser hoy mismo-, ta con el gobernador ALEJANDRO TELLO en casa, el PRI estatal tendrá nuevo presidente. El cuarto en el período estatutario para el que fue electo JOSÉ MARCO ANTONIO OLVERA y que concluye en agosto de 2018. Todo indica que el […]