MORENOS QUIEREN BOICOTEAN MILPILLAS PARA CHANTAJEAR

1

MORENOS QUIEREN BOICOTEAN MILPILLAS PARA CHANTAJEAR

MANOS MORENAS –negras de mugre-, de supuestos líderes sociales, intentan sabotear la construcción de la presa Milpillas. No les interesa la gente que supuestamente protegen, sino sacar raja. Un ejemplo claro es ALMA RODERÍGUEZ, esposa del exalcalde DANIEL SOLÍS, sujeto a proceso por malos manejos en su administración. Otro es ÓSCAR HERNÁNDEZ, candidato a alcalde perdedor, ahora regidor del PAZ que lidera IGNACIO FRAIRE. Sin embargo, el gobierno de ALEJANDRO TELLO no se dejará chantajear. Y menos después de que el señor LÓPEZ identificó al proyecto Milpillas como prioritario y de trascendencia nacional.

SDOBRE ADVERTENCIA

PARA COGER AL TORO por los cuernos, hoy el titular de SAMA, LUIS MALDONADO y funcionarios de Conagua se reúnen con la gente que tomó la presidencia de Jiménez del Teul la semana pasada. Les mostrarán los permisos de construcción, perfectamente en orden, en zona federal y en terrenos municipales. Y los convenios de ocupación previa que otorgaron los comisariados ejidales. MALDONADO y acompañantes dejarán en claro que no permitirán que por grilla política se vuelva a secuestrar la maquinaria.    

ESTUPIDEZ GUADALUPANA

SI LA VENGANZA política mueve a JULIO CÉSAR CHÁVEZ a cancelar el proyecto de sustituir 15,806 luminarias en Guadalupe, cometerá una reverenda estupidez. Casi tan grande como la de su Yahvé con el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Cierto que CHÁVEZ tiene consigna de fastidiar a ENRIQUE FLORES y llenar de estiércol al PRI, en el que hace poco militaba. Empero tendría que cuidar que no le salga el chirrión por el palito.

AHORRO GARANTIZADO

HÉCTOR LEDEZMA, director de Fomento, Difusión e Innovación de la Sener que maneja PEDRO JOAQUÍN COLDWEL, y a partir del 1 de diciembre ROCÍO NAHLE, envió un oficio al presidente de Guadalupe, el 23 de agosto. Dirigido a SAMUELK DÍAZ SOTO, presidente suplente, el escrito consigna: “…el proyecto cumple con la normatividad vigente en la sustitución de 14,979 sistemas de iluminación de alumbrado público ineficientes que se pretende llevar a cabo (…) esta Comisión concluye que 14,979 sustituciones cumplen los requerimientos y normatividad aplicables (…) se identifica un ahorro potencia de electricidad de 63.9% (…) y una reducción aproximada de 60.3% en la facturación…”.

SILENCIO PREMEDITADO

JULIO CÉSAR CHÁVEZ nada ha dicho de ese comunicado. Ni del ahorro de 63.9% en el consumo de energía. Ni del ahorro en la facturación. Actualmente Guadalupe paga 2 millones 600 mil pesos mensuales a la CFE y gasta 120 mil en mantenimiento. En total, 32 millones de pesos al año. Esa suma la pagaría a la empresa concesionaria que se encargaría de cambiar las luminarias, darles mantenimiento y al final entregarlas en perfectas condiciones al municipio.

MUJERES CONTRA MUJERES

NO DAN PIE CON BOLA en el Centro de Justicia para Mujeres que maneja FÁTIMA XÓCHITL ENCINA ARROYO. Recién la señora YÉSICA MELINA ADOLFO AGUILAR ganó el pleito que enderezó contra XÒCHITL, su asesora jurídica ANABELL OLIVA ROMANO y la agente del MP, MARÍA LETICIA HERNÁNDEZ. Las acusó de abuso de autoridad y privación ilegal de la libertad.

OLVIDAN AL MARIDO

LA HISTORIA INICIA el 15 de agosto. YÉSICA acudió al Centro de Justicia para Mujeres en busca de protección. Y es que tenía problemas de violencia familiar con su marido MARCELINO NAPE. Después de muchas horas de espera, autoridades del Centro ordenaron separar a XÓCHITL de sus seis hijos y poner a estos bajo custodia. El pleito con MARCELINO quedó en segundo término para someter a la denunciante a exámenes psicológicos. XÓCHITL buscó a un buen abogado, denunció a las funcionarias del Centro y les ganó. Ya está en su casa con sus hijos, cuidando que  MARCELINO no llegue con garrote en mano.

ALMOHADA TARDADA

GUSTAVO URIBE cumplió una semana como presidente del Comité Directivo Estatal del PRI y aún no ha podido armar su equipo de trabajo. GUSTAVO tiene la facultad de nombrar “libremente” a los secretarios de Organización, Acción Electoral, Administración y Finanzas, Acción Política y a otros 10 ó 12 funcionarios más. No ha terminado de deshojar la margarita porque no terminan sus consultas con la almohada.

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

        

Un comentario en "MORENOS QUIEREN BOICOTEAN MILPILLAS PARA CHANTAJEAR"

  1. Julio César Chávez …es un vil y reverendo títere de los Monreal un tipo que traiciona un parásito que de política no sabe nada …ahora quiere sacarle recursos al pueblo de Guadalupe con sus famosas cuotas desde 5 pesos hasta los 500 pesos por cabeza que para hacer obra y lo que la gente demandé , este tipejo!! no entiende que lo pusimos para que gestione recursos y se ponga a trabajar .si sigue así lo vamos ir a quitar tomando la presidencia de Guadalupe ya basta de traidores !! Fuera, fuera julio cesar Chávez

Los comentarios están cerrados.

Entrada siguiente

TACOALECHE HIERVE DE NOCHE; VUELVEN SECUESTROS 

mar Nov 6 , 2018
TACOALECHE HIERVE DE NOCHE; VUELVEN SECUESTROS  VECINOS Y COMERCIANTES de Tacoaleche piden auxilio al gobernador ALEJANDRO TELLO. Tienen miedo. Viven en la zozobra. Sienten pánico al salir de sus casas. Y terror cuando ven un  vehículo sospechoso tripulado por desconocidos mal encarados y facha de criminales. Y es que ha […]