El Cascabel del Gato: DE PARA PLÁTICA DE CAFÉ (SI LO TOMAN)

Raúl Carballeda

Pues resulta que hubo una tragedia más en Estados Unidos; un tiroteo; 22 muertos, 8 de ellos mexicanos. Y nuestro “gobierno”, bien gracias. Las propuestas de Ebrard, ¡ahí se las dejo!
Pues resulta que Paco Memo Ochoa, retorna al nido águila. ¿Buena o mala noticia para el balompié azteca? Para algunos el portero de la selección es lo máximo; ¿será? ¡ahí se los dejo!
Pues resulta que la COPARMEX, a falta de una verdadera oposición partidista, y como contrapeso al tlatoani mayor, propuso “Alternativa por México”. ¡Uff! Hay que ver la reacción de los seguidores del folclórico, ¡ahí se los dejo!
Pues resulta que el Senado ahora discutirá el uso lúdico de la cannabis, o sea, la marihuana, para estar contentos, “quesque” para sonarle al narcotráfico. ¿No sería mejor hacer algo para evitar que lleguen armas del país del norte? ¡ahí se las dejo!

Pues resulta que Sergio Morales Quintana, coordinador del Frente Nacional Petrolero, entregó a María Luisa, la de la STPS, el documento donde se desconoce al amparado Romero Deschamps. ¿Será que ahora sí el sindicato se librará de uno de los cánceres del gremio obrero? ¡ahí se los dejo!
Pues resulta que siempre sí se realizará el Gran Premio de México en la Fórmula Uno, pero sin la marmaja de la Ciudad capital y del gobierno federal, según dijeron para que los empresarios que se llevaban todo el pastel, le “entraran con su cuerno”, ¡ahí se las dejo!

Pues resulta que doña Claudia, en conferencia de prensa, dijo: “Estamos investigando lo ocurrido en la Casa de Moneda. Pero debemos entender que hay muchas personas necesitadas y dejaron una ciudad en ruinas. Al menos los centenarios se los queda el pueblo y no los corruptos”. ¡Sopas! ¡ahí se los dejo!
Pues resulta que Guillermo del Toro al develar (no se si así se dice) su estrella en Joligud, tundió al guerejo pelos de elote como se merece; “alguien” debería de aprender, ¡ahí se los dejo!
Pues resulta que los tan mentados elevadísimos precios del chorizo presidencial (“a mí ni me gusta el chorizo”) son de la administración anterior y así los dejaron para las compras actuales. ¡Uta! Pues qué inteligentes son los que arrastran el lápiz y los supervisores de las compras. Decía una viejita muy querida: “Si me vites, te reítes; si no me vites, te jodites”

Pues resulta que seis ex secretarios de salud, pidieron al cabecita de cebolla que revisara la política de salud que estúpidamente (eso es mío) están implementando en aras de no sé qué ventajas para el pueblo sabio. Bueno, otro reconocido sector de la sociedad que dice “ya basta”. ¡Ahí se los dejo!

Mientras tanto, ¿Quién será el que le ponga el cascabel al gato?

Entrada siguiente

APLAZAN PASARELA DE SECRETARIOS EN EL CONGRESO

mar Ago 13 , 2019
  Francisco Reynoso   Evidentemente, LUIS ESPARZA ya encontró el modo de negociar y convencer a los morenos que acaudilla JESÚS PADILLA. Y también a los líderes de las otras bancadas de oposición, algunas de las cuales son verdaderas vedettes a las que se debe tratar con pinzas de depilar. […]