IMPIDE LA POLICÍA QUE SIERVOS DE LA NACIÓN ENTREGUEN APOYOS A VIEJITOS EN ACTOS MASIVOS

Francisco Reynoso

*Después del caso positivo en Villanueva, el alcalde Miguel Torres advirtió a Marivel Villalpando medidas drásticas

*Reprueban ciudadanos al Caudillo López en su estrategia para combatir el Coronavirus; Tello en lugar 21

*Funcionarios de la 4T echan pestes contra el Caudillo; les quitar su aguinaldo para regalar dinero a güevones

CON LA FUERZA POLICIA, el gobierno municipal de MIGUEL TORRES impidió las entregas masivas de recursos a adultos mayores que intentaron hacer sirvientes de la nación. El alcalde perredista había hablado días antes con MARIVEL VILLALPANDO, subdelegada para los programas de Bienestar Social, para pedirle no hacer reuniones multitudinarias; le hizo hincapié en que Villanueva acababa de registrar un caso positivo de Coronavirus y se tenía que impedir el contagio masivo a como diera lugar. La segunda de la superdelegada VERÓNICA DÍAZ ROBLES convino en repartir las pensiones y apoyos casa por casa y para ello pidió más personal. Sin embargo, ayer decenas de ancianos fueron citados en el Cebeta 188 de la cabecera municipal y en Tayahua. Y aunque loe permitían en paso de en grupos pequeños, a los demás los tenían esperando echos bolas. Ante ello, el alcalde TORRES mandó a la policía municipal y a Protección Civil para detener las reuniones. Y lamentó que elementos de la Policía Estatal Preventiva, del gobierno de ALEJANDRO TELLO, acepte participar en las concentraciones cuyo propósito es “matar a nuestros viejitos”.

CADA QUIEN COMO PUEDA CONTRA CORONAVIRUS

MÁS QUE LAS CAMPAÑAS, con su lluvia de promesas, despensas y calentadores solares, el Croronavirus permitirá conocer el tamaño y capacidad de sus gobernantes. De facto, las evaluaciones ya empiezan a poner a cada quien en su sitio. Ayer la firma DEMOTÁCTICA GLOBAL RESEARCH dio a conocer los resultados de una encuesta realizada con 25,600 habitantes de la República, 52% mujeres y 48% hombres. Dos fueron los objetivos: Conocer la opinión de los mexicanos en relación al desempeño del CAUDILLO LÓPEZ OBRADOR y de los gobernadores frente a la terrible pandemia. Y es que todo mundo tiene claro que no existe una estrategia nacional, uniforme y coordinada para proteger a la población contra el virus que ya ha matado a más de 67 mil personas en el mundo. Cada quien -diría el vulgo- mata pulgas a su modo.

REPRUEBAN AL CAUDILLO; ZACATECANOS DIVIDEN

EL CAUDILLO LÓPEZ OBRADOR, a quien -declaró impúdicamente, el Coronavirus le cayó como anillo al dedo, tiene una aceptación 45.86%. Más de la mitad de los mexicanos no cree en que sirva de algo la jaculatoria “detente enemigo, el corazón de Jesús está conmigo”. Los californianos que gobierna JAIME BONILLA son los más amables con el CAUDILLO; le dieron 57.3 de calificación. Los panistas de Guanajuato, de DIEGO SINHUÉ RODRÍGUEZ lo reprobaron con 31.4. Y los zacatecanos priistas de ALEJANDRO TELLO se dividieron se dividieron en partes iguales; 50% dijo que EL CAUDILLO no sirve para maldita la cosa y 50% opinó en que es el político más chingón, sólo menos que BENITO JUÁREZ y PANCHO MADERO.

TELLO PASA DE PANZAZO

DE LOS GOBERNADORES sólo nueve pasaron: MAURICIO VILA, Yucatán con 67.3%; MARTÍN OROZCO, Aguascalientes, 67%; QUIRINO ORDAZ, Sinaloa, 62.2%; CLAUDIA PAVLOVICH, Sonora, 58%; SINHUÉ RODRÍGUEZ, Guanajuato, 57.1%; FRANCISCO DOMÍNGUEZ, Querétaro, 55%; JAIME BONILLA, Baja California, 53.3%; OMAR FAYAD, Hidalgo, 52%; y CARLOS MENDOZA, Baja California Sur, 50.1%. Los demás tuvieron calificación reprobatoria. El zacatecano ALEJANDRO TELLO quedó en lugar 21 con 33.2%. Los peor evaluados fueron CUAUHTÉMOC BLANCO, Morelos, 20.3%; CARLOS JOAQUÍN, Quintana Roo, 23.1%; ALFREDO DEL MAZO, Estado de México, 25%; y SILVANO AUREOLES, Michoacán, 27.1%; y RUTILO ESCANDÓN, 27.4.

REGALA DINERO A GÜEVONES

EN EL GABINETE PRESIDENCIAL , secretarios, subsecretarios, directores y otros funcionarios de alto rango, echaron ajos y cebollas contra el CAUDILLO LÓPEZ. Lo maldijeron y desearon que la oposición encuentre pruebas de que es tan corrupto como ENRIQUE PEÑA, CARLOS SALINAS, VICENTE FOX o FELIPE CALDERÓN. El cabreo fue por el anuncio del CAUDILLO de que no habrá aguinaldo para ninguno de ellos; el dinero se tomará para solventar los programas sociales de la 4T y los que deban implementarse por el Coronavirus. Un alfil del CAUDILLO, en un lugar cercano al Palacio Nacional, antes de acudir a cita con LÓPEZ, habría dicho: “Ya que deje de regalar dinero; nos los quita a los que nos chingamos para dárselo a una bola de güevones”.

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

Entrada siguiente

TELLO DEBE APOYAR MÁS LAS EMPRESAS Y NO REPETIR LOS ABSURDOS DEL CAUDILLO

mar Abr 7 , 2020
Francisco Reynoso *El Coronavirus destruye a la economía del mundo; AMLO decide quitar el aguinaldo a sus secretarios para reactivar la de México *Tello debe despertar a diputados para que aprueben refinanciar la deuda y contratar nuevo empréstito para proyectos productivos *Miguel Torres enfrenta a la 4T; actuará con apego […]