AVANZA EN GUADALUPE PROGRAMA DE BACHEO

Guadalupe, Zac.- enero 26 .- Gracias a la combinación de recursos entre el municipio y el gobierno del estado, se logró un gran avance en el programa de Bacheo y Reencarpetamiento Permanente.

El presidente municipal, Julio César Chávez Padilla estuvo hoy en la comunidad Cieneguitas, donde se construyó una vialidad de tres cuerpos, una de terracería y las otras de pavimento.

Se requirió la intervención de más de 7 mil metros cuadrados con una inversión de casi 1.8 millones de pesos.

El alcalde dijo que estas obras habían sido una solicitud constante por parte de los vecinos, ya que la calle Guadalupe conecta con las comunidades Cieneguitas y San Ramón, pasando por algunas colonias y fraccionamientos importantes, como El Hípico y San Gabriel.

Ya teníamos pensadas y visualizadas estas obras, sólo que el recurso municipal no alcanzaba para realizarlas, pero gracias al apoyo del gobierno del estado ha sido posible la construcción de este tipo de vialidades importantes en el municipio de Guadalupe, expresó el alcalde Chávez Padilla.

Entrada siguiente

EJECUTAN A TRES POLICÍAS MUNICIPALES DE SOMBRERETE

mié Ene 26 , 2022
Sombrerete, Zac. Enero 26.- El gobierno municipal confirmó el asesinato de tres policías municipales, cuyos cadáveres fueron encontrados en el interior de una camioneta tipoVan, en el libramiento a Chalchihuites. El alcalde Alan Murillo informó que el caso fue atraído por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas; […]