Noticias de Tlaltenango: PREPARAN RELLENO SANITARIO

 

Después de muchos años de intentos fallidos, de reclamos y frustraciones de la ciudadanía, el gobierno de Tlaltenango de Sánchez Román cerró el basurero municipal a cielo abierto. En breve, el alcalde MIGUEL ÁNGEL VARELA PINEDO inaugurará un moderno relleno sanitario que colocará al municipio en la vanguardia de la protección de la ecología y el medio ambiente.

 

Y como en las grandes urbes, Tlaltenango iniciará un proceso de separación de residuos sólidos en el que la ciudadanía estará muy vinculada; su participación será definitiva para el éxito del programa.

 

Para mejor comprensión y eficacia del programa, el servicio de limpia dividirá la recolección de basura según el tipo de la misma; unos días de la semana se recogerán los residuos orgánicos y otros los inorgánicos. El alcalde VARELA PINEDA exhorta a la ciudadanía a separar la basura en sus casas para facilitar la tarea de las autoridades.

 

El alcalde MIGUEL VARELA destaca que la apertura del nuevo relleno sanitario será el cumplimiento de uno de sus compromisos más importantes; se operará con la mejor y más moderna tecnología, su capacidad será la mayor en todo el estado y tendrá al menos 50 años de vida útil, por lo que será fundamental en el cuidado y protecció del medio ambiente de Tlaltenango y de Zacatecas.

 

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

 

 

Entrada siguiente

LISTA LA TERNA PARA LA CDHE; REELEGIRÁN A LUZ DOMÍNGUEZ

mar Jun 18 , 2019
Francisco Reynoso   QUEDÓ LISTA LA TERNA de aspirantes a la presidencia de la Comisión de Derechos Humanos del Estado. La integran MARÍA DE LA LUZ DOMÍNGUEZ, actual presidente que busca la reelección; ÁNGEL DÁVILA ESCAREÑO y JUAN PATROCINIO CABRERA SÁNCHEZ. El pleno de la 63 Legislatura conocerá el dictamen […]