LOS FAVORITOS DEL 21: SAÚL MONREAL ÁVILA

NUNCA COMO AHORA había recibido tal cantidad de muestras de simpatía y afecto. El Coronavirus ha permitido a SAÚL MONREAL ÁVILA confirmar su posición como uno de los indiscutibles Favoritos del 21.

EL MARTES pasado, SAÚL informó, a través de sus redes sociales, que había dado positivo en la prueba SARS-CoV-2. Anunció que se mantendría aislado y atendiendo las recomendaciones que le hicieron sus doctores, incluido su hermano RICARDO. Hizo hincapié en que jamás descuidó sus obligaciones a pesar de la emergencia sanitaria y a la velocidad de los contagios de Coronavirus en Fresnillo. Y que ahora, no obstante su obligado confinamiento, estaría más atento que nunca para que su gobierno siga atendiendo con eficacia y amabilidad a los fresnillenses.

 

click en la imagen para ver el video 

ENCLAUSTRADO como está, SAÚL MONREAL ha recibido miles de llamadas telefónicas, mensajes de WhatsApp, en Télegram y recados a través de sus familiares, amigos y colaboradores. La gente le pide que se cuide, que se recupere pronto y lo quieren pronto de regreso en el gobierno y en la política.

SAÚL MONREAL es, hoy en día, uno de los pocos políticos de Zacatecas que puede presumir de tener amigos sinceros en todos los partidos políticos. Es más, podría decirse que los mejores amigos de SAÚL MONREAL militante en PRI, PAN, PRD, Verde, PT. También en Morena, pero son menos.

CON PRECISIÓN aún no podría decirse qué rumbo tomará SAÚL en el 2021. No hay duda de que estará en las boletas del 2021 y que, como en sus anteriores elecciones, será uno de los más votados. En los corrillos políticos de alto nivel se da por hecho que el alcalde de Fresnillo irá por la reelección. En 2018 fue candidato de los partidos que integraron Juntos Haremos Historia: Morena, PT y PES. Para el 2021 SAÚL ya tiene la oferta del Partido Verde para contender por la alcaldía, cualquiera de los distritos locales de Fresnillo y el distrito federal 1.

MUCHO SE DIJO que SAÚL MONREAL buscaría ser candidato a la gubernatura de Zacatecas. Y los enemigos de la familia MONREAL lo alentaban para que se atravesara en el camino de DAVID, lo hiciera descarrilar y ellos salieran beneficiados. No lo lograron. SAÚL está decidido a apoyar el proyecto político de su hermano. Está preparado para asumir cualquier reto. Y muy pronto sabrá cuál será.

UNA VERSIÓN que en Fresnillo se ha convertido en leyenda, consigna que el CAUDILLO LÓPEZ le tiene especial afecto al Chamaco SAÚL. Y que le ha prometido apoyo para que pueda ser el mejor presidente que haya tenido Fresnillo. Y que le tiene prometida una candidatura al Senado de la República en 2024.

SEA EL QUE FUERE la encomienda que SAÚL reciba de Morena -o de cualquiera otra fuerza política- llegará al proceso electoral como uno de los grande Favoritos del 21.

donrunrun@yahoo.es donrunrun@gmail.com

Entrada siguiente

DAVID MONREAL PREPARA SU RENUNCIA A LA COMISIÓN DE GANADERÍA DE LA 4T

lun Oct 5 , 2020
Francisco Reynoso @elpacoreynoso   Nunca puedes planear el futuro a través del pasado. – Edmund Burke –     ANTES QUE TERMINE el mes, DAVID MONREAL ÁVILA presentará su renuncia a la Comisión de Ganadería. El aún funcionario de la 4T acudirá ante el CAUDILLO LÓPEZ para agradecerle la oportunidad […]