CONFÍA CLAUDIA ANAYA EN QUE FITO BONILLA RECONSIDERE SU RETIRO

1

Francisco Reynoso

@elpacoreynoso

 

 

 

 

 

 

 

*El proyecto político de Va por Zacatecas necesita a todos, dice la senadora

*Incomoda a Saúl Monreal y Julio César Chávez quedar fuera de la coalición

*El nuevo PES perfila a sus primeros candidatos a alcaldes y a diputados

CLAUDIA ANAYA confía en que FITO BONILLA reconsidere su retiro y regrese a la política. El fresnillense ayer subió un video a las redes sociales en el que comunica su decisión y explica sus razones. En podcast con Triple Erre expresó su confianza en la generosidad y amistad de Fito. CLAUDIA fue invitada por PRI, PAN y PRD, partidos de la coalición Va por Zacatecas, para encabezar el proyecto político que incluye ganar la gubernatura, los distritos federales, la mayoría de diputaciones locales y los municipios más importantes, pero necesitará la ayuda de todos los priistas, panistas, perredistas y de los ciudadanos. En el PRI -refiere- ROBERTO LUÉVANO, CARLOS PEÑA y FITO BONILLA tienen su gente y sus seguidores, como ella los tiene. Ahora lo que sigue es juntar todas las partes para que el proyecto 2021 pueda tener éxito.

 

 

 

 

Inconformidad de alcaldes morenos

LA DECISIÓN de dejar a Fresnillo y Guadalupe fuera de la coalición Juntos Haremos Historia, que entre morenistas creó disgusto y confusión, los priistas la consideran lógica y estratégica. A SAÚL MONREAL y JULIO CÉSAR CHÁVEZ les incomoda la idea de contender solos por la reelección y no sólo enfrentar al candidato de Va por Zacatecas (PRI-PAN-PRD), también a quienes postulen Partido Verde, PT y Nueva Alianza. Ambos alcaldes no tienen la menor duda de que ganarán sin problemas y con holgura. Pero lo que les cayó gordo fue no les avisaran. Los priistas ven la exclusión de los municipios más poblados como la forma en que DAVID MONREAL tendrá cuatro llaves de la que escurran votos y no la única de la coalición.

 

 

Reúne candidatos el PES

EL CANDIDATO a la gubernatura de Zacatecas del nuevo PES será la empresaria ANA ROSA OLLERVÍDEZ o el doctor ARMANDO ROSALES, líder del sindicato de trabajadores del Seguro Social en el estado. En la hueste que lidera NICOLÁS CASTAÑEDA TEJEDA se trabaja intensamente en el reclutamiento de cuadros para las candidaturas en los 58 ayuntamientos y 18 diputaciones locales de mayoría. Y ahí la llevan. Por lo pronto estarían perfilados: ROBERTO ROSALES PITONES para la alcaldía de Zacatecas; BERNARDO PIÑA para Fresnillo; y ALBERTO CAMPOS para Guadalupe. En los distritos federales se postularían a: IRIS AGUIRRE Distrito 1; ANA ROSA OLLERVÍDEZ o ARMANDO ROSALES, en el distrito 3; y NÉSTOR SANTACRUZ en el distrito 4.

 

 

 

 

Planea Narro chantaje en Morena

SOLEDAD LUÉVANO compartió un audio de su colega senador JOSÉ NARRO que, según ella, demuestra la intención del líder de UDENA de chantajear a DAVID MONREAL. Escribió la senadora: “Yo no miento. NARRO se reunió con TOÑO MEJÍA, LUIS MEDINA y FERNANDO ARTEAGA y otros para organizar una extorsión al interior de Morena. En el audio se escucha a NARRO: “Entonces lo que yo digo es que si dejamos que nos impongan ahorita, van a imponer lo demás. Ahora, ok, quédate con la gubernatura, ya estás pagado con la gubernatura y Fresnillo, deja lo demás cabrón…”.

donrunrun@yahoo.es

Un comentario en "CONFÍA CLAUDIA ANAYA EN QUE FITO BONILLA RECONSIDERE SU RETIRO"

  1. Bien dia Francisco, y no sólo confucion en los morenistas también ya se oye por el otro lado de los pseudo priistas la gente está molesta ps saben que están acomodando las cosas para que ganen sus fallos, pero sorpresas que da la vida

Los comentarios están cerrados.

Entrada siguiente

PODER Y DINERO

dom Dic 27 , 2020
VíctorSánchezBaños @vsanchezbanos @VSBenMVS ¿Qué hay detrás de la defensa de Banxico? ·Hablan de vulnerar la autonomía; ¡falso!·De poner en riesgo las reservas: ¡falso!·Dólares inundan sistema monetario·Graves delitos contra Esparza Ortiz Cuidado con la tristeza. Es un vicio -Gustave Flaubert (1821-1880) Escritor francés. Por Víctor Sánchez Baños Repentinamente salieron tanto líderes […]