ACUSAN DE CORRUPCIÓN AL TRIBUNAL DE JUSTICIA ELECTORAL; LOS MAGISTRADOS GUARDAN SILENCIO

Francisco Reynoso

@elpacoreynoso

 

Todo hombre tiene su precio, lo que hace falta es saber cuál es.
– Joseph Fouché.  –

SI LAS COSAS son como denuncian amigos y enemigos del CAUDILLO LÓPEZ, el poder judicial electoral, el federal y el de los estados, y ya no se diga el INE de LORENZO CÓRDOVA, están hundidos en la corrupción más hedionda de muchas décadas. LÓPEZ y algunos de su pandilla le tienen puesta la pata en el pescuezo Y como ni el Trife ni el Trijez sale a defender su honestidad y honorabilidad, se aplica la sentencia popular de que “el que calla…otorga”.

 

 

NI PÍO DICEN COMO PÍO

ULISES MEJÍA, alcalde de la joya de la corona, acusó a los magistrados del Tribunal de Justicia Electoral de Zacatecas, presidido por ROCÍO POSADAS, de estar al servicio de las mafias que pretenden eternizar los cacicazgos que han dominado ala estado en los últimos 10 años. La pedrada de ULISES va dirigida a Fresnillo. Más concretamente, a Puebla del Palmar donde los MONREAL: RICARDO, DAVID, SAÚL y los demás, tienen sus ranchos. El hijo predilecto del Remolino, afirmó que la sentencia del Trijes, que los condena, a él y a siete regidores del cabildo, por violencia política por razón de género, carece de sustento jurídico, “es una muestra -dijo textualmente- de cómo las instituciones son subordinadas y capturadas a los intereses políticos de los grupos que pretenden seguir ejerciendo el cacicazgo en Zacatecas”. Y los magistrados siguen callados como el hermano del CAUDILLO: Ni PÍO dicen.

 

DECISIONES SOSPECHOSAS EN INE

EN LA FEDERACIÓN las decisiones “cuchareadas” de magistrados y consejeros electorales están igual o peor. Las decisiones del INE de negar registro a México Libre de MARGARITA ZAVALA y FELIPE CALDERÓN y otorgarlo a la pandilla de evangélicos de HUGO ÉRIC FLORES, dejan muy mal parados a los árbitros electorales. Algo huele mal, algo se echó a perder en los clósets del Trijes, Trife e INE. Y como las mañaneras seguirán a conventillo del CAUDILLO, más vale que magistrados y consejeros no quieran pasarse de listillos.

 

25 DIPUTADOS BUSCARÍAN REELEGIRSE

ALEJANDRO TELLO y los 30 diputados de la 63 Legislatura entran hoy en la recta final de sus encargos políticos. El jefe del Ejecutivo entregará el poder exactamente dentro de un año. Los legisladores se irán días antes, porque los que lleguen protestarán y tomarán posesión de sus curules el 7 de septiembre de 2021. Es muy probable que la mayoría de los actuales diputados busquen la reelección y la consigan. Son cinco los se irán al concluir su segunda legislatura: MÓNICA BORREGO, OMAR CARRERA, ADOLFO ZAMARRIPA, CHEMA GONZÁLEZ NAVA y CAROLINA DÁVILA.

 

Click en la imagen para ver el Podcast 37 con Mónica Borrego

LA CHAFAINA

 

EL CAUDILLO, UN FIASCO

MUCHOS INFORMES municipales tendrán mensaje político para
el 2021. Alcaldes como MIGUEL TORRES, de Villanueva, no dejarán pasar la ocasión, máxime que el CAUDILLO LÓPEZ todos los días hace campaña en su mañanera y en Zacatecas DAVID MONREAL y los promotores del libro La Infamia andan desatados. El político perredista, con posibilidades de ser candidato a gobernador de la alianza PRI-PAN-PRD, insistirá en su mensaje político, que se trasmitirá por las redes sociales, que la gente está decepcionada del CAUDILLO LÓPEZ y de Morena porque han sido un auténtico fiasco.

 

 

AMOR CON DESAMOR SE PAGA

PESE AL DESAMOR del PRI estatal por sus jóvenes y militantes sin padrinos poderosos, RAFAEL ROMERO no para de trabajar con la sociedad para tratar de recuperar el respeto de la gente por el tricolor. Al frente de sus compañeros de Chambeando por Zacatecas, ROMERO, a quien GUSTAVO URIBE lo sacó de un puntapié en el trasero de las listas de consejeros políticos estatales, repartió 500 caretas a igual número de boleros de la capital que no pueden parar de trabajar porque el día que no sane con su cajón, no comen ni ellos ni sus familias. Los aseadores de calzado y los taxistas son bastiones de la CNOP que lidera HÉCTOR BERNAL y ROMERO ha estado muy pendiente de esos gremios.

 

 

EL NIÑO MÁS SIMPÁTICO Y QUERIDO

LA DIFUSIÓN que tendrá el informe de MIGUEL VARELA PINEDO, alcalde de Tlaltenango, rebasará por mucho las fronteras de ese municipio. Se escuchará en todos los 14 municipios del distrito 14 local y otros muchos que pertenecen a los 21 y más del distrito 2 federal. El “Niño Azul” es un político que no se queda quieto ni un momento y su trabajo las 24 horas le ha dado muchos resultados satisfactorios. Hoy en día sus compañeros del PAN y muchos priistas consideran que es el presidente municipal más popular y querido en toda la historia de Tlaltenango.

PODCAST 39: MIGUEL VARELA

donrunrun@yahoo.es donrunrun@gmail.com

Entrada siguiente

SERÉ UNO DE LOS GOBERNADORES MÁS HONESTOS DE ZACATECAS: A. TELLO; LA CORTE REVIERTE IMPUESTO ECOLÓGICO

mié Sep 9 , 2020
Francisco Reynoso @elpacoreynoso Cuanto más pequeño es el corazón, más odio alberga. – Víctor Hugo.  –   ALEJANDRO TELLO no se amedrentó ante las provocaciones e injurias de su excompañera del PRI, ahora diputada de Morena, NAVIDAD RAYAS. En el mensaje político de su 4to informe, TELLO tuvo uno en […]