MATEO GIRÓN, UN PASO MÁS CERCA DE FÓRMULA 1

El piloto zacatecano Mateo Girón presenta este jueves su siguiente paso por el mundo automotor, un paso que lo acerca un poco más a la codiciada Fórmula 1.

Cada domingo de carrera, Mateo hizo vibrar los corazones de los zacatecanos al ritmo de las revoluciones de su motor, ganando no solo posiciones en la pista y carreras al por mayor, se ganó el apoyo y cariño de su gente, la gente de Zacatecas.

En 2022, Mateo debutó en Fórmula 5, dejándole el ojo cuadrado a más de uno arrasando con la categoría “novatos” de la Super Copa Chedraui. Gracias a la excelente actuación y sus múltiples victorias, Mateo recibió invitación de escuderías nacionales, involucradas  en diferentes categorías para tener un asiento y continuar compitiendo. Algunas de las posibilidades de mateo para quemar llanta en este 2023 son: Nascar Truck Series, Supercopa Mercedes Light y F4 NACAM.

¿Cuál será el siguiente paso de Mateo por el mundo automotor?
La respuesta la conoceremos en la conferencia de prensa que Mateo y su equipo darán. La cita es este jueves 2 de marzo a las 12:00hrs, en el Restaurante “La Cofradía” ubicado en el centro histórico de Zacatecas.

Entrada siguiente

REFRENDA HUMBERTO SALAZAR SU COMPROMISO CON COMERCIANTES DE JEREZ

mié Mar 1 , 2023
  Con la finalidad de establecer compromisos para alcanzar las metas en favor de todas y todos, el alcalde Humberto Salazar recibe a comerciantes y prestadores de servicios, para poder escuchar las problemáticas más urgentes de este gremio y de esta forma poder establecer soluciones en conjunto. En este encuentro […]