MONREALISTAS EN LA LISTA DE DELEGADOS FEDERALES

MONREALISTAS EN LA LISTA DE DELEGADOS FEDERALES

NO HAY TIEMPO que perder. Además, el gobierno de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR ya tiene cinco meses ejerciendo el poder. Así pues, es probable que mañana mismo, después de la parafernalia por la asunción del REY LOPITOS, se conozcan quiénes asumirán, aún no se sabe con qué título, el control de las delegaciones federales. Desde luego, todos estarán bajo las órdenes de la superdelegada y representante personal del presidente de la República, VERÓNICA DÍAZ ROBLES.

ENTRE LOS POSIBLES delegados estarían, además de NORMA JULIETA DEL RÍO, el notario RAFAEL CANDELAS SALINAS,  otrora niño consentido de RICARDO MONREAL; el polémico CUAUHTÉMOC CALDERÓN GALVÁN, candidato a gobernador en 2010; JOSÉ RODRÍGUEZ ELÍAS, alias el Morro –para distinguirlo del otro PEPILLO-; y ENRIQUE BERNALDEZ, Quique Rayas.

CORRE EN LENGUAS que MIGUEL RIVERA SÁNCHEZ, quien fue como un hijo para don FELIPE MONREAL y llegó a ser hombre de absoluta confianza para RICARDO cuando gobernó Zacatecas, sería ratificado en el Registro Agrario. Y también el canciller JAVIER MENDOZA VILLALPANDO, quien es compadre de grado de RICARDO MONREAL. Y se especula que HUMBERTO CHAVARRÍA, titular de la JEC en el sexenio de RICARDO MONREAL y subdirector de Obras en la Delegación Cuauhtémoc, también con RICARDO, tomaría las riendas del Centro SCT de Zacatecas.

POSPONEN ENTREGA DE PROYECTOS 

EL ESTADO MAYOR presidencial, o como se denomine a ese grupo durante la cuarta transformación, cerró la Cámara de Diputados 48 horas antes de la sesión de congreso general y no fue posible que el gobernador ALEJANDRO TELLO entregara al diputado ALFONSO RAMÍREZ CUELLAS el paquete de proyectos prioritarios 2019 para Zacatecas, que importan una suma de 10 mil 700 millones de pesos. La reunión con los integrantes de la Comisión de Presupuesto de pospuso para el martes 4 de diciembre. Ayer, TELLO y su embajador en la Ciudad de México, RAÚL RODRÍGUEZ, se habrían entrevistado con la próxima secretaria de Gobernación, OLGA SÁNCHEZ CORDERO.

RECONOCEN LABOR DE MIGUEL ALONSO

MIGUEL ALONSO entregó ayer las llaves del Fondo Nacional de Turismo a quien será su sucesor ROGELIO JIMÉNEZ PONS. Horas antes, el exgobernador de Zacatecas recibió en sus oficinas a ENRIQUE DE LA MADRID, aún secretario de Turismo, para darle cuenta del trabajo realizado en dos años. 

JIMÉNEZ PONS, a quien el REY LOPITOS confió la construcción del tren maya, reconoció el trabajo impecable realizado por MIGUEL ALONSO. Y quiso personalmente descubrir su foto en el salón de directores del Fonatur. Por lo que se sabe, MIGUEL se tomará unas vacaciones de fin de año con su esposa e hija y en 2019 retomará los trabajos que le encomendó el CEN del PRI que preside CLAUDIA RUIZ MASSIEU.

donrunrun@yahoo.es

www.facebook.com/elpacoreynoso

Entrada siguiente

VIENE AGARRÓN DE LÓPEZ CON GOBERNADORES

dom Dic 2 , 2018
VIENE AGARRÓN DE LÓPEZ CON GOBERNADORES EN SAN LÁZARO, al REY LOPITOS le fue bien. Los diputados y senadores de oposición se portaron decentemente. No hicieron sainete durante la sesión solemne en la que ANDRÉS MANUEL rindió protesta como presidente de México. Y sus discursos, sobre todo el del priista RENÉ […]