PRIISTAS MIGRANTES DE CALIFORNIA EXIGEN POSICIONES A “ALITO” MORENO

Francisco Reynoso

 

* Zacatecanos PRImero recibirán al presidente del tricolor en Los Ángeles

*Chole Luévano ataca ahora a José Narro; lo acusa de extorsionar

*Fanáticos religiosos amenazan a la diputada Perla Martínez

Los migrantes priistas de Los Ángeles respingan ante las últimas decisiones de la cúpula de su partido que, de cierta manera, los ha dejado marginados. Una delegación del grupo político migrante Zacatecanos PRImero, presidido por OMAR MARTÍNEZ ESCOBEDO, se reunirá con ALEJANDRO MORENO, “Alito”, presidente nacional del PRI y BLANCA ALCALÁ RUIZ, secretaria de Asuntos Migratorios del CEN. El encuentro será el 15 de diciembre en Los Ángeles. La petición –reveló FELIPE CABRAL, exdirigente del grupo y exdiputado local- será que Zacatecanos PRImero tenga un diputado federal migrante en el próximo Congreso de la Unión y representantes en la dirigencia nacional.

AYUDARON A LOS GOBERNADORES

OMAR MARTÍNEZ y sus compañeros expondrán a “Alito” MORENO que Zacatecanos PRImero ha sido pilar del PRI entre los mexicanos radicados en Estados Unidos. Y trabajó y contribuyó para que, en 2010, MIGUEL ALONSO ganarala gubernatura después de 12 años de perredismo; y en 2012 fue parte importante en el triunfo de ALEJANDRO TELLO.


ACAPARARON POSICIONES

Zacatecanos PRImero tuvo, desde su creación en Zacatecas, la diputación local migrante. Primero con ROMÁN CABRAL, luego RIGOBERTO CASTAÑEDA, después RAFAEL HURTADO y finalmente con FELIPE CABRAL. Y tuvo al primer titular de la Secretaría del Migrante. A la llegada de TELLO, la diputación migrante pasó a Chicago con LIZBERTH MÁRQUEZ. Y el Comité Directivo Estatal del PRI, encabezado por GUSTAVO URIBE, eligió a ROBERTO LAMAS, también de Chicago, como secretario de asuntos migratorios.

JUICIO POLÍTICO A NARRO

¿Qué diablos les pasa en Morena? A muchos de los discípulos del CAUDILLO LÓPEZ la borrachera del poder los está llevando a cometer actos de canibalismo. Y poco les importa la advertencia de ANDRÉS MANUEL de que dejaría al partido antes que se lo acaben o lo conviertan en un nido de víboras. Ayer, la inefable CHOLE LUÉVANO se echó encima de JOSÉ NARRO, su compañero de escaño en el Senado.  En las “benditas redes sociales” lo acusó de que su gente que maneja los Cendis en Zacatecas extorsiona a los trabajadores. “Funcionarios corruptos los están obligando a entregar parte de su salario, los hacen firmar pagarés y hasta un finiquito. Todo indica que el personal de las organizaciones del senador NARRO y personal de la Seduzac están involucrados”, acusó.

La CHATA CHOLE fue más allá. Invitó a las presuntas víctimas a presentarse en sus oficinas para recibir asesoría legal. Y Sentenció: “Si el senador NARRO está involucradono dudaré en impulsar juicio político en su contra”.


MIRNA CONTRA
EXCOMPAÑEROS

La diputada federal de Morena, MIRNA MALDONADO, no canta mal las rancheras. A por lo menos dos personas, que fueron sus colaboradores de campaña, los habría denunciado penalmente por atreverse a criticarlas en las redes sociales. Difamación y calumnias serían los cargos que endereza la legisladora de piel delgada contra quienes antes fueron parte de su equipo. GRACIELA LÓPEZ MARTÍNEZ sería una de las imputadas.

FANÁTICOS AMENAZAN A DIPUTADOS

El fantasma de TOMÁS DE TORQUEMADA se pasea por los pasillos del Congreso de Zacatecas. Defensores de la reforma a la Constitución de Zacatecas para proteger la vida humana desde su concepción hasta la muerte natural, presentada por la bancada del PAN, pretenden emular al primer inquisidor del Santo Oficio y han llegado a las amenazas contra los diputados de la Comisión de Puntos Constitucionales que preside la priista PERLA GUADALUPE MARTÍNEZ. Los advierten que, de no aprobarse la llamada Ley Provida, organizarán plantones y manifestaciones en sus casas. PERLA y sus compañeros intentan trabajar libremente, con respeto a la laicidad de la Carta Magna, pero están recibiendo muchas presiones, no sólo de los hijos de TORQUEMADA, también de quienes, de su propio partido, están en contra de la despenalización del aborto.

 

UN NIÑO AZUL MUY POPULAR

El alcalde de Tlaltenango, MIGUEL VARELA, entregó 200 escrituras a igual número de familias que obtuvieron una vivienda en el nuevo fraccionamiento Gómez Morín. Esa unidad habitacional es la más grande que se haya construido en una administración municipal en Tlaltenango. Obviamente, los beneficiarios recibieron sus documentos felices des de la vida y expresaron su “agradecimiento eterno” al alcalde panista, conocido como “Niño Azul”. VARELA ha entendido muy bien que la forma de vencer a Morena y a cualquiera otro partido que se ponga enfrente es teniendo de su lado a la gente. Y en Tlaltenango la gente está con él.

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

 

Entrada siguiente

ORGANIZA BORLOTES Y MARCHAS SINDICATO DE SERVICIOS DE SALUD

jue Dic 5 , 2019
Francisco Reynoso *Norma Castorena reclama beneficios económicos para el gremio en 2020 *Reporta encuestadora 15 mil mentiras del CAUDILLO en sus mañaneras *Hoy estará en Zacatecas Eduardo Sojo; tendrá reuniones con el CEDEZ   Más pronto que tarde, NORMA CASTOREÑA, exdiputada local del PRI, le enseña los colmillos a ALEJANDRO […]