DESPIDE AMLO A OTROS 20 ZACATECANOS HOY

1

DESPIDE AMLO A OTROS 20 ZACATECANOS HOY

A 20 ZACATECANOS universitarios, profesionales comprometidos con su estado y con el medio ambiente, el gobierno de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADO los pone de patitas en la calle. Supuestamente el REY LOPITOS apoya los programas forestales y tiene la meta de plantar 10 millones de árboles. Empero en Zacatecas de un plumazo cancela los que ejecutaba la delegación de Conafor con LUIS GERARDO REYES. Y no sólo eso. Corta, como vulgar talamontes, las aspiraciones de 20 universitarios que hacían carrera en la protección de la ecología y el medio ambiente de Zacatecas.

 

PRIMERAS MOCHADAS SERÁ JAIME RUIZ.

Quien permanece como encargado de la delegación de Conafor, quien liquide al personal despedido. Es poco probable que aspire a que los chavos le den una mochada. Por eso busca que los equipos de fútbol sean los que le entren con su cuerno. NINGUNA SORPRESA EXTRAÑÓ QUE ALGUNOS y algunas se sorprendieran por el trabajo mediocre de SOLEDAD LUÉVANO en el Senado. Para nadie es un secreto que la Chata CHOLE es una palurda redomada. Y qué es incapaz de sostener una conversación ni con los encuestadores del INEGI.

 

 

SIGUE EN SUSPENSO

EL CIRCUITO VIAL De Plaza Galerías a Vetagrande sigue en suspenso. El gobernador ALEJANDRO TELLO había dicho que estaría terminado e inaugurado antes de que terminara 2018. No fue posible. Según parece, los negociadores oficiales hicieron, o querían hacer negocio. Inflaron los precios de los terrenos y la liquidación de los mismos quedó suspendida.

 

LOS CHICOS MARAVILLA

DURANTE EL 2019 las revelaciones políticas deberán demostrar con hechos que tienen patas para gallo. ULISES MEJÍA, SAÚL MONREAL y JULIO CÉSAR CHÁVEZ, alcaldes de Zacatecas, Fresnillo y Guadalupe tienen el reto de convencer a la ciudadanía que no sólo el voto que arrastró AMLO los llevó al poder, sino que tienen talento para seguir en el candelero. A CHÁVEZ es a quien mucha gente ve muy redondo para huevo y muy ovalado para aguacate.

 

 

HARÁ RUIDO

LA FIGURA DEL PRI a seguir este año es CARLOS PEÑA BADILLO. Al frente del IZEA planea visitar tres o cuatro veces los 58 municipios. Y no llegar con las manos vacía. Su “mercancía” es la alfabetización para los pobres máspobres de Zacatecas. El hijo predilecto de Río Grande hará mucho ruido. Y se pondrá como la gran opción el tricolor para el 21. donrunrun@yahoo.es donrunrun@gmail.com

Un comentario en "DESPIDE AMLO A OTROS 20 ZACATECANOS HOY"

Los comentarios están cerrados.

Entrada siguiente

De Frases Folclóricas

lun Ene 7 , 2019
De Frases Folclóricas. Pues El Cascabel del Gato regresó de sus vacaciones. En estos días de ausencia, se esperaba que hubiera un cambio en el contenido noticioso, pero no ha sido así. La agenda pública y por ende las notas relacionadas, siguen en manos del personaje del momento: el Presidente […]