MIEDO PÁNICO EN MINA PEÑASQUITO

MIEDO PÁNIDO DEBEN tener los directivos de Goldcorp, encabezados en Zacatecas por MICHEL HARVEY. Y es que la mafia que nuevamente tiene secuestrada la mina Peñasquito, y que en múltiples ocasiones los ha tomado de rehén, podría hacerse del poder político muy pronto. ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR tendría un pie en Los Pinos. Y PEPE NARRO y NAPOLEÓN GÓMEZ URRUTIA “Napito”, grandes amigos de los empresarios mineros, uno en el Senado. De ocurrir esto, dicen los argentinos: Agarrate che Catalina que vamos a galopiar”.

Por todo el Poder

LA MINA PEÑASQUITO otra vez está tomada. Y atrás de los transportistas, como en octubre de 2016, están JOSÉ NARRO y FELIPE PINEDO. Hace dos años intentó meterlos al orden JULIO CÉSAR CHÁVEZ, entonces segundo de a bordo de FABIOLA TORRES en la Secretaría de Gobierno. Ahora, CHÁVEZ es candidato de Morena a la presidencia de Guadalupe. Y “El Tigre” NARRO lo es al Senado, al igual que “Napito” GÓMEZ URRUTIA.

A Picar Piedra

SI COMO “SOCIEDAD CIVIL” el Frente Popular hace y deshace a su antojo. Y secuestra cuando le viene en gana tanto a la cervecera Corona como a la mina de oro más importante de México, cuando tengan el poder en sus manos pondrán a MICHE HARVEY a picar piedra.

Parque Agroindustrial

LOS TRES MOSQUETEROS de Guadalupe: ENRIQUE FLORES, VÍCTOR ARMAS y OSVALDO ÁVILA tienen un proyecto económico entre manos que le cambiaría la vida al municipio. Quieren, una vez que asuman la presidencia municipal y las curules de los distritos 3 y 4 en el Congreso, impulsar la creación de un parque agro industrial en el rumbo de Osiris. Las empresas que se quieran instalar encontrarán agua suficiente de la planta tratadora, gas natural y mano de obra, principalmente de mujeres, bien calificado.  

Amenaza de Candidata

EN REDES SOCIALES, la “pareja real” de Trancoso: RICARDO DE LA ROSA y GLORIA ROSALES DE LA ROSA, fue acusada de actos criminales. SAÚL CORDERO, vecino de la cabecera, cuenta que encaró a RICARDO, presidente honorífico del DIF, para hacerle múltiples reclamos. Se hicieron de palabras y llegaron a los recuerdos familiares. Pocas horas después, cuando cerraba su negocio, apareció GLORIA, candidata a la reelección presidencial, y desde su camioneta le advirtió: “ya valiste madres”.

Se Protege

EVIDENTEMENTE, SAÚL CORDERO hizo pública su confrontación con el expresidente, la presidenta con licencia y candidata a reelegirse, para garantizar su seguridad y la de sus familiares.

Como Javi Noble

LA GRAN IDEOTA  de ARTURO LÓPEZ DE LARA podría equipararse a la de JAVI NOBLE. Aquel quiere comprar basura. Éste soñaba con vender gasolina a domicilio. Francamente es estúpido pensar que una señora que vive en El Orito, después de dejar a sus chamacos en la escuela, tomará varios camiones de ruta, con sus olorosas bolsas de basura, para llegar a la Jioreza en Guadalupe y formarse, como en la cola de las tortillas, para vender su basura. Lo que la gente quiere es que el ayuntamiento tenga camiones suficientes y se preste con eficacia ese servicio básico del gobierno municipal.

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com