MIEDO PÁNICO EN MINA PEÑASQUITO

MIEDO PÁNIDO DEBEN tener los directivos de Goldcorp, encabezados en Zacatecas por MICHEL HARVEY. Y es que la mafia que nuevamente tiene secuestrada la mina Peñasquito, y que en múltiples ocasiones los ha tomado de rehén, podría hacerse del poder político muy pronto. ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR tendría un pie en Los Pinos. Y PEPE NARRO y NAPOLEÓN GÓMEZ URRUTIA “Napito”, grandes amigos de los empresarios mineros, uno en el Senado. De ocurrir esto, dicen los argentinos: Agarrate che Catalina que vamos a galopiar”.

Por todo el Poder

LA MINA PEÑASQUITO otra vez está tomada. Y atrás de los transportistas, como en octubre de 2016, están JOSÉ NARRO y FELIPE PINEDO. Hace dos años intentó meterlos al orden JULIO CÉSAR CHÁVEZ, entonces segundo de a bordo de FABIOLA TORRES en la Secretaría de Gobierno. Ahora, CHÁVEZ es candidato de Morena a la presidencia de Guadalupe. Y “El Tigre” NARRO lo es al Senado, al igual que “Napito” GÓMEZ URRUTIA.

A Picar Piedra

SI COMO “SOCIEDAD CIVIL” el Frente Popular hace y deshace a su antojo. Y secuestra cuando le viene en gana tanto a la cervecera Corona como a la mina de oro más importante de México, cuando tengan el poder en sus manos pondrán a MICHE HARVEY a picar piedra.

Parque Agroindustrial

LOS TRES MOSQUETEROS de Guadalupe: ENRIQUE FLORES, VÍCTOR ARMAS y OSVALDO ÁVILA tienen un proyecto económico entre manos que le cambiaría la vida al municipio. Quieren, una vez que asuman la presidencia municipal y las curules de los distritos 3 y 4 en el Congreso, impulsar la creación de un parque agro industrial en el rumbo de Osiris. Las empresas que se quieran instalar encontrarán agua suficiente de la planta tratadora, gas natural y mano de obra, principalmente de mujeres, bien calificado.  

Amenaza de Candidata

EN REDES SOCIALES, la “pareja real” de Trancoso: RICARDO DE LA ROSA y GLORIA ROSALES DE LA ROSA, fue acusada de actos criminales. SAÚL CORDERO, vecino de la cabecera, cuenta que encaró a RICARDO, presidente honorífico del DIF, para hacerle múltiples reclamos. Se hicieron de palabras y llegaron a los recuerdos familiares. Pocas horas después, cuando cerraba su negocio, apareció GLORIA, candidata a la reelección presidencial, y desde su camioneta le advirtió: “ya valiste madres”.

Se Protege

EVIDENTEMENTE, SAÚL CORDERO hizo pública su confrontación con el expresidente, la presidenta con licencia y candidata a reelegirse, para garantizar su seguridad y la de sus familiares.

Como Javi Noble

LA GRAN IDEOTA  de ARTURO LÓPEZ DE LARA podría equipararse a la de JAVI NOBLE. Aquel quiere comprar basura. Éste soñaba con vender gasolina a domicilio. Francamente es estúpido pensar que una señora que vive en El Orito, después de dejar a sus chamacos en la escuela, tomará varios camiones de ruta, con sus olorosas bolsas de basura, para llegar a la Jioreza en Guadalupe y formarse, como en la cola de las tortillas, para vender su basura. Lo que la gente quiere es que el ayuntamiento tenga camiones suficientes y se preste con eficacia ese servicio básico del gobierno municipal.

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

Entrada siguiente

OTRO GALLO CANTARÍA LE CANTARÍA AL PRI

dom Jun 10 , 2018
SI PEPE MEADE tuviera la mitad de la emoción y pasión de RENÉ JUÁREZ, y sobre todo, si fuera un poquito de lo mañoso que es el presidente del CEN del PRI, otro gallo le cantaría. Con la labia del exgobernador de Guerrero para encontrar el lado bueno a lo […]